Mikel Arriola busca que millennials conozcan al PRI como opción viable

El  precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que en su pecampaña trabaja para que las nuevas generaciones de millennials conozcan al PRI, pues desde hace 20 años ese partido no ha gobernado la ciudad.

Se busca que las generaciones de jóvenes, muchos que votarán por primera vez, sepan que hay otras opciones viables, no sólo la clientelar y corrupta que maneja la izquierda.

El aspirante del tricolor indicó que mejorar los servicios y la movilidad, combatir la inseguridad y la corrupción, y elevar la calidad de vida de los habitantes de la capital del país, son las principales propuestas que impulsa.

Uno de los principales problemas que percibe la población de la Ciudad de México es la corrupción, donde 62 por ciento señala que es un mal que los afecta, detalló Arriola Peñalosa, por lo que no puede haber un buen gobierno si se deterioran los servicios debido a este flagelo.

“Hoy muchos perdemos debido a la corrupción de unos pocos, por lo que hay que poner orden, aplicar la ley y mejora sustancialmente los servicios de la Ciudad de México para que la ecuación se revierta y ganen muchos y los que pierdan sean pocos”, afirmó el precandidato priista en entrevista en el noticiario En los Tiempos de la Radio.

Arriola Peñalosa, quien en opinión de analistas políticos y especialistas desde que inició su precampaña cada día incrementa sus preferencias entre la población capitalina, ha logrado poner de nuevo al PRI en el mapa electoral de la Ciudad de México luego de 20 años de no figurar y trabaja directamente con la gente para recoger sus inquietudes y poder elaborar su estrategia de trabajo.

“Mientras las izquierdas, es decir PRD y Morena, se agarran a sillazos en sus mítines y se pelean por tratar de seguir controlando la capital del país, nosotros ya estamos trabajando con la gente, proponiendo las bases sobre cómo vamos a abordar la seguridad, a fortalecer la economía, qué haremos contra la corrupción, e integramos todas las inquietudes”, afirmó el aspirante tricolor.

“La Ciudad de México estará mejor con Mikel Arriola. Hoy nos estamos dirigiendo a la población para decirle que debe estar mejor, para asegurarle que debe avanzar, y eso lo hará con Mikel Arriola”, detalló el exdirector general del IMSS, quien puso como ejemplo la mejoría de ese instituto que encabezó, a fin de demostrar que sus propuestas y trabajo arrojan resultados tangibles.

El precandidato señaló que tiene claro hacia donde se debe conducir a la Ciudad de México, que es lo que se debe erradicar o frenar, para pasar de una ciudad corrupta, insegura, con servicios deteriorados y con vialidades congestionadas de vehículos, a una capital con agentes capacitados y dotados con tecnología y sueldos competitivos, que sea una policía preventiva no reactiva.

Detalló que busca una Ciudad de México con movilidad, donde se invierta en obras de gran beneficio e impacto social, como es la construcción de más kilómetros de Metro por año y donde mejore el transporte para que los habitantes no pierdan tres o cuatro horas al día en trasladarse a sus centros de trabajo o estudio: “La Ciudad de México estará mejor con Mikel Arriola”, subrayó.

El aspirante tricolor se pronunció a favor de regular las marchas, reclamo popular debido a que unos cuantos afectan a millones con estas protestas, por lo que dentro del respeto a las libertades de manifestación y expresión, llamó a las organizaciones y liderazgos a no confundir la tolerancia con la impunidad, y advirtió que aplicará la ley en estos casos.

No por unos cientos de personas que cierran calles y bloquean deben sufrir millones de persona que a diario se mueven en la capital del país y se ven afectadas por las protestas que incluso llegan a poner en peligro la vida de algunos enfermos que no pueden llegar a hospitales para su oportuna atención, expresó el ex director general del IMSS.

El precandidato indicó que hoy se reunirá también con adultos mayores en la delegación Milpa Alta, a fin de ofrecerles alternativas y proyectos de vida productivos para que cuando lleguen a esa etapa.

Deja tu comentario