Hallan fosas clandestinas en Chihuahua

México, 12 ene (PL) Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron excavaciones en cuatro domicilios ubicados en distintos puntos de la ciudad de Chihuahua, al norte de aquí, donde elementos caninos hallaron cadáveres, se conoció hoy.
Las operaciones se realizan luego de que en una vivienda de la colonia Villa Juárez, presuntamente utilizada como punto de venta de droga y encuentros amorosos, fueran encontrados restos óseos. Se presume que allí estarían inhumados los cuerpos de seis personas más.
La FGE informó el martes del hallazgo de tres cuerpos semienterrados en el patio de una vivienda de la colonia Desarrollo Urbano y a partir del mismo se pusieron en marcha la operaciones.
Peritos en antropología forense excavan el patio de la vivienda ubicada en la colonia Villa Juárez, donde según la información que originó la operación se concentra el mayor número de cuerpos.
De acuerdo con versiones de vecinos, el lugar era utilizado como centro de reunión de pandilleros y punto de venta de estupefacientes.

Deja tu comentario