Asesinan en Puebla a empresario afuera de su casa

(Agencias) Un empresario fue asaltado y asesinado por al menos dos sujetos empistolados justo cuando la víctima llegaba a su residencia en el fraccionamiento Villas Las Flores, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, la tarde de ayer. Lo que los ahora homicidas se llevaron fue una bolsa con insulina, dieron a conocer fuentes policiacas.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, se sabe que ayer minutos después de las 16 horas, el hombre de la tercera edad, identificado con el nombre de Josifredo, cuya edad no fue revelada, salió de su domicilio para realizar algunas actividades y luego regresó a su vivienda en dicho fraccionamiento, ubicado en la colonia Bello Horizonte, como referencia atrás de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a un costado de la Recta a Cholula.

La víctima apenas había atravesado el portón color café que protege el acceso, cuando le dieron alcance dos sujetos con armas de fuego y le arrebataron una bolsa, pensando que llevaba dinero, pero además antes de darse a la fuga, le dispararon en el estómago y lo dejaron tirado en el piso.

Aunque familiares del hombre pidieron de inmediato una ambulancia, al llegar paramédicos de SUMA, ya encontraron sin signos vitales al agraviado.

La fuentes consultada dio a conocer que el empresario no había pasado a ningún banco, por lo que no traía dinero, más bien la bolsa que le robaron estaba cargada con medicamentos, debido a que la víctima padecía de diabetes, y eso fue el botín de los asaltantes y hoy homicidas.

Aunque al lugar llegaron elementos policíacos del municipio de Cuautlancingo y montaron un dispositivo de búsqueda, no fue posible ubicar y detener a los responsables, por lo que ya serán las autoridades ministeriales las encargadas de las investigaciones correspondientes.

Finalmente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado a encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor, antes de devolverlo a los deudos.

Deja tu comentario