Villarreal gana al Real Madrid por primera vez en el Bernabéu

Madrid, 13 ene (PL) El Villarreal consiguió su primera victoria en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid gracias al gol de Pablo Fornals, en partido por la fecha 19 de la Liga española de fútbol que acentuó la crisis del equipo merengue.
Con su gol al minuto 86 tras una contra, el centrocampista creativo del Submarino Amarillo decretó otra derrota del conjunto blanco, cuarto en la liga con 32 unidades, pero asediado ahora por sus verdugos, con 31 rayas en el quinto escaño del campeonato que lidera a placer el FC Barcelona con 48 puntos.
En otros resultados, el Girona aplastó 6-0 a Las Palmas en el estadio municipal de Montilivi, con hat trick del keniano Michael Olunga (57, 70 y 79), y goles del delantero uruguayo Cristian Stuani, de penal en el 25, y los centrocampistas Borja García (64) y Cristian Portu (74).
Las Palmas se mantuvo en el último puesto de la clasificación de la Liga española con apenas 11 unidades, mientras que Girona suma 26 y se acercó a los puestos europeos en el noveno escaño.
Hoy también se enfrentan el Eibar y el Atlético Madrid, en el estadio municipal de Ipurua​, así como el Deportivo La Coruña ante el Valencia, en el estadio de Riazor.

Deja tu comentario