Falleció Dolores O’Riordan, cantante de la banda The Cranberries

Londres, 15 ene (PL) La cantante Dolores O’Riordan, voz líder de la banda irlandesa The Cranberries, falleció hoy, aquí, de manera imprevista, anunció su agente.
O’Riordan, de 46 años, se encontraba en la capital británica en unas sesiones de grabación junto a su agrupación, señala el comunicado, que no ofrece detalles de la causa del deceso.
La agrupación, junto a la que la artista alcanzó la fama gracias a canciones como Zombie y Linger, está de luto junto su familia, devastada por la noticia y que ha pedido privacidad por el momento, añadió.
Alabada por la calidad de su voz e interpretaciones, O’Riordan, natural de la ciudad irlandesa de Limerick, se unió a The Cranberries en 1990, alineación completada por el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el batería Fegal Lawler.
Junto a la banda sacó al mercado los discos Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, No Need to Argue, To the Faithful Departed, Bury the Hatchet, Wake up and Smell the Coffee, Roses, y el más reciente Something Else, en circulación desde el año pasado.

Deja tu comentario