Real Madrid pagaría 110 millones de euros por Mauro Icardi

Roma, 16 ene (PL) El diario deportivo italiano Corriere dello Sport reveló hoy que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de 110 millones de euros del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi.
El rotativo refiere que el argentino es el jugador escogido por la directiva blanca para reforzar la plantilla en esta etapa invernal de traspasos, por lo cual pagaría la mencionada cantidad, considerada asequible si se tiene en cuenta los últimos movimientos del mercado futbolístico.
El reporte indica también que, por ese mismo motivo, el club italiano está dispuesto a revisar el contrato de Icardi, que finaliza el 1 de julio, y aumentar hasta los 200 millones de euros el tope de su ficha.
La adquisición del goleador sudamericano, segundo en la lucha por el Capocannoniere con 18 tantos en la Serie A, es un anhelo merengue desde hace varios meses, al igual que la ambición por hacerse con los servicios del ariete inglés del Totenham, Harry Kane.
La intención de la cúpula madridista por realizar un fichaje en este momento responde a que una destacada actuación de ambos jugadores durante el próximo Mundial de Rusia podría elevar considerablemente su precio.
Sin embargo, el técnico Zinedine Zidane ha dejado claro en más de una ocasión que no quiere refuerzos para su equipo en este mercado invernal.

Deja tu comentario