Napoli vence al Atalanta y afianza liderato de la Serie A

Bérgamo, Italia, 21 ene (PL) El Napoli se reafirmó en la punta de la Liga italiana de fútbol, tras vencer hoy 1-0 al Atalanta, en partido disputado en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, al iniciar la jornada 21 del torneo.
Un gol del delantero belga Dries Mertens a los 65 minutos del encuentro dio el triunfo al Napoli sobre un rival que lo eliminó a principios de enero de la Copa de Italia.
Mertens recibió un gran pase del español José María Callejón y venció al arquero Etrit Berisha con un remate alto para marcar el 1-0 definitivo del encuentro, tras una primera parte del choque muy pareja y con escasas ocasiones frente a los arcos.
Los napolitanos se consolidaron como líderes del campeonato italiano de primera categoría con 54 puntos, cuatro unidades de ventaja sobre la Juventus, que mañana enfrenta al Génova.
La jornada continúa con ocho partidos, entre los cuales destaca el clásico entre el Inter de Milán y la Roma.
Asimismo, el Bologna enfrenta al Benevento, el Hellas Verona se mide con el Crotone, la Lazio contra el Chievo Verona, la Sampdoria rivaliza con la Fiorentina, el Sassuolo se las verá con el Torino, el Udinese actúa ante el SPAL 2013 y el Cagliari juega con el AC Milan.

Deja tu comentario