Pumas y América dividen puntos en C.U.

Los Pumas y el América no se hicieron daño y al final de su compromiso de la jornada tres del torneo de Clausura 2018, negociaron repartirse un punto cada uno al empatar a cero goles en duelo disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Los aficionados, que hicieron una espectacular entrada en las tribunas del inmueble se quedaron esperando los goles pero lo más que tuvieron fueron remates al poste de los dos equipos.
El clásico resultó un duelo bien disputado, intenso y con oportunidades para los dos bando. La primera fue para los Pumas, cuando al minuto 23 Matías Alustiza tuvo un doble remate ante la buena salida del portero americanista pero en su segundo intento echó el balón por un lado.
América tuvo la suya cuando Matus Uribe y el defensa Luis Fuentes disputaron un balón por arriba y este salió con destino al poste izquierdo.
En el segundo tiempo, Nicolás Castillo tuvo un par de oportunidades muy claras para Pumas, pero en un remate de volea, el esférico pasó a centímetros del poste derecho de Marchesín. Al 65 tuvo otro remate de cabeza que reventó en el travesaño.
Al final, resultaron más efectivos los cuadros bajos de los dos equipos que los delanteros.
Para los universitarios el punto les permite llegar a siete y compatir el primer lugar con el León, mientras que el América llega a cinco unidades y de momento se ubica en el quinto lugar.

Deja tu comentario