Barcelona anuncia despedida de Mascherano

Barcelona, España, 23 ene (PL) El club Barcelona anunció hoy que mañana tendrá lugar la despedida institucional del futbolista argentino Javier Mascherano, que esta misma semana pasará a formar parte del Hebei Fortune chino.
El acto tendrá lugar en el Auditori 1899, anexo al estadio Camp Nou.
Mascherano -uno de los capitanes del equipo blaugrana- tendrá la posibilidad de despedirse de su afición durante la previa del partido de vuelta en la Copa del Rey del jueves ante el Espanyol. El «Jefecito» saltará al césped del Camp Nou para decir adiós a los aficionados culés.
El argentino se marcha con 334 partidos jugados en el once azulgrana, que considera que siete años merecen un reconocimiento especial para un futbolista con un rico palmarés de dos ligas de Campeones de Europa, cuatro ligas de España, tres copas del Rey y dos mundiales de clubes.
Su vitrina de galardones con la selección argentina presenta un Sudamericano Sub-20, dos medallas de oro conquistadas en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004 y Beijing-2008 y el subcampeonato de la Copa del Mundo de Brasil-2014. A nivel clubes ganó también un Torneo Clausura con River Plate, de Argentina y una Liga de Brasil con el Corinthians.
Considerado uno de los mejores medios de contención en el mundo, Mascherano quiere sumar minutos con vistas al próximo Mundial de Rusia-2018, y con 33 años de edad se incorporará el viernes a la concentración del Hebei Fortune chino.

Deja tu comentario