Stephen Curry no irá al Juego de Estrellas

Oakland, EE.UU 25 ene (PL) El defensa organizador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, anunció hoy aquí su ausencia en el Concurso de Triples del Juego de las Estrellas de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto).
La popular porfía se celebrará en febrero en la ciudad de los Ángeles.
Curry, que ganó el título de campeón en el 2015, adelantó que si volverá a la competición en la edición del próximo año cuando se celebre en Charlotte, su ciudad natal.
El defensa titular de los actuales campeones de liga tiene en la actualidad un 42 por ciento de acierto en los tiros desde fuera del perímetro y es el líder encestador del equipo con 27,6 puntos de promedio.
En la temporada 2014-15, Stephen Curry se convirtió en el segundo jugador de la historia de la NBA en promediar más de 23 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y dos robos en media temporada.
Sólo el mítico Michael Jordan lo había logrado anteriormente.
El 10 de abril de 2015 batió el récord de encestes triples establecido por él mismo en el año de 2013 elevando a 286 la marca de mayor número de tiros de tres anotados en una sola temporada.
Con la selección nacional de los Estados Unidos Stephen Curry ganó las medallas de oro en los campeonatos mundiales de Baloncesto de 2010 y 2014.

Deja tu comentario