Lebron y Curry ya tienen equipos para Juego de Estrellas de NBA

Washington, 26 ene (PL) Lebron James podrá disputar un Juego de Estrellas de la NBA junto a su amigo Kevin Durant, mientras Stephen Curry nutrirá de balones al fenómeno griego Giannis Antetokounmpo, destacan hoy numerosos medios deportivos.
Los estelares jugadores de Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors eligieron este jueves a sus respectivos compañeros para el esperado choque de luminarias -que acogerá Los Ángeles el próximo 18 de febrero- en una inédita selección, que por primera vez permitió mezclarse a jugadores de las conferencias Este y Oeste.
Acompañarán a James y Durant en el cuadro titular de uno de los conjuntos, el explosivo base de Boston Celtics, Kyrie Irving, así como los grandotes de New Orleans Pelicans, Anthony Davis y DeMarcus Cousins.
Por su parte, Curry, además de decantarse por el alero de Milwaukee Bucks, seleccionó al actual líder anotador de la campaña, James Harden (Houston Rockets) y otro pistolero del calibre de DeMar DeRozan (Toronto Raptors), mientras el pivot camerúnes de Philadelphia Sixers, Joe Embiid, custodiará los tableros.
Las reservas de la nave capitaneada por Lebron exhiben nombres de lujo, de la talla de LaMarcus Aldridge (San Antonio), Bradley Beal (Washington), Kevin Love (Cleveland), Victor Oladipo (Indiana), Kristaps PorziņÄúis (Nueva York), John Wall (Washington) y Russell Westbrook (Oklahoma City).
En tanto, el Jugador Más Valioso de 2015 y 2016 tendrá para cuidarle la espalda a Draymond Green (Golden State), Karl-Anthony Towns (Minnesota), Kyle Lowry (Toronto), Jimmy Butler (Minnesota), Damian Lillard (Portland), Klay Thompson (Golden State) y Al Horford (Boston).
Este nuevo formato permitió al 23 de Cleveland y al 30 de Golden State -los dos jugadores más votados de cada conferencia por aficionados, prensa y jugadores- erigirse como «capitanes» de los dos planteles y elegir a sus jugadores, sin importar el circuito al que pertenezcan.
Con esta decisión, los organizadores del promocionado Fin de Semana de Estrellas buscan dotar a la guinda del pastel de esa jornada, el choque de luminarias, de un nuevo atractivo que haga única a esta sexagésima séptima edición.

Deja tu comentario