Bruno Mars arrasa en los premios Grammy

Los Ángeles, 29 ene (PL) El cantante Bruno Mars resultó el gran triunfador de la 60 edición de los premios Grammy al llevarse el gramófono dorado en tres de las categorías más codiciadas con su disco 24K Magic.
Mars se llevó trofeos en los apartados Canción del año por That’s What I Like, y Grabación del año y Álbum del año por 24K Magic, además de Mejor arreglo para álbum y Mejor álbum de R&B.
El otro protagonista de la gala fue el rapero Kendrick Lamar, quien se alzó con los lauros al Mejor vídeo musical y Mejor canción de rap por Humble, Mejor álbum de rap por DAMN, además recibió dos galardones por mejor actuación de rap, uno de ellos junto a la cantante Rihanna.
Una de las sorpresas de la gala fue Jay-Z’s con el compacto 4:44, quien se quedó sin ningún premio de los ocho que optaba.
Otros artistas que resultaron ganadores fueron Alessia Cara, en Mejor nuevo artista ; Ed Sheeran en Mejor actuación de Pop, Shakira por Mejor álbum de pop latino, y en Mejor álbum de country, Chris Stapleton.
La 60 ceremonia anual de entrega de los premios Grammy tuvo lugar este domingo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, y tuvo como anfitrión al actor

Deja tu comentario