Sevilla empata ante el Leganés en semifinal de Copa del Rey

Leganés, España, 31 ene (PL) El Sevilla sacó hoy un importante empate 1-1 en cancha del Leganés en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey de España.
Los andaluces rentabilizaron su superioridad inicial a los 21 minutos con una perfecta maniobra del colombiano Luis Muriel, quien marcó con un disparo cruzado un gol que valía su peso en oro no sólo en el partido, sino en la eliminatoria.
Durante esos instantes, el modesto cuadro madridista se sostuvo gracias a su arquero, el argentino Nereo Champagne, quien a los 41 minutos realizó una doble intervención de enorme mérito tras sendos remates de Clément Lenglet y Gabriel Mercado.
La segunda parte fue mucho más igualada y a ello contribuyó poderosamente la anotación, casi sin querer, del griego Giorgios Siovas a los 54 minutos, tras un costoso error del arquero visitante, Sergio Rico.
A partir de entonces, el Leganés cobró un nuevo aire mientras nacieron las dudas sobre el Sevilla, incapaz de volver a gobernar de nuevo el duelo ante un rival muy poderoso físicamente y con una fe inquebrantable.
El empate final hizo justicia a los méritos de los dos equipos y todo quedó abierto para la vuelta la próxima semana, aunque de momento con ventaja para los hispalenses dirigidos por el italiano Vicenzo Montella.
El otro duelo semifinal comenzará mañana cuando se el Barcelona reciba al Valencia en el Camp Nou.

Deja tu comentario