Warriors de Golden State imponen su ley en la NBA

Sacramento, EE.UU. 3 feb (PL) Kevin Durant consiguió 33 puntos y encabezó el ataque de los Warriors de Golden State, superiores de visitantes 119-104 a los Kings de Sacramento, destacan hoy medios locales sobre la reciente jornada de la NBA.
Durant, que anotó seis de siete triples, lideró una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos, además de repartir seis asistencias y capturar cuatro rebotes.
El base Stephen Curry estuvo y logró 23 puntos, aunque falló siete de 10 intentos de triples, repartió también seis asistencias y capturó cinco rebotes.
Mientras que Klay Thompson llegó a los 20 puntos, con cuatro de ocho intentos de triple, capturó seis rebotes defensivos y repartió tres asistencias.
Los Warriors consiguieron el 55 (44-80) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 44 (42-95) que tuvieron los Kings.
El pívot Zach Randolph con 18 puntos, siete rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón acabó de nuevo como el líder de los Kings (16-35), que siguen con el peor récord de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste, y están ya eliminados de la competición de la fase final.
Los Warriors de Golden State son los actuales titulares de la NBA. En total han alcanzado cinco coronas.

Deja tu comentario