Napoli se impone en Benevento y conserva la punta en la Serie A

Benevento, Italia, 4 feb (PL) El Napoli se impuso 2-0 a domicilio ante el Benevento, un resultado que lo mantiene con 60 puntos como líder de la Liga Italiana de fútbol, a pesar de la fuerte pugna con la Juventus (59).
El belga Dries Mertens abrió el marcador en el minuto 20 y segundos antes de concluir la primera parte del juego el eslovaquo Marek Hamsik anotó el gol que sellaría el marcador.
Esta es la decimonovena victoria del cuadro napolitano en la Serie A, que le permite conservar la cima otra jornada más ante su rival la Juventus, en una batalla por el título que parece se extenderá hasta las postrimerías de la temporada solo entre los dos, toda vez que el Inter de Milán, tercer clasificado, está a 14 puntos de ellos.
Par de horas antes, el equipo de Turín propinó una goleada de 7-0 al Sassuolo, con triplete del argentino Gonzalo Higuaín.
En otro de los encuentros de la vigesimotercera fecha el alicaído Milan lamentó un empate 1-1 en campo del Udinese tras un error del arquero Gianluigi Donnarumma.
Más temprano la Roma se impuso 1-0 como visitante al Verona tras jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.
En otros encuentros disputados este domingo, la Fiorentina batió 2-1 al Bologna, el Atalanta 1-0 al Chievo y el Cagliari 2-0 al Spal.

Deja tu comentario