Nadal reitera su interés de jugar el torneo de Acapulco

Madrid, 5 feb (PL) El tenista español Rafael Nadal, número uno mundial, reiteró hoy aquí su interés de disputar el torneo mexicano de Acapulco, del 26 de febrero al 3 de marzo, después de recuperarse de una lesión muscular en la pierna derecha.
Por ahora mi calendario sigue igual y tengo pensado viajar a México para jugar en Acapulco, afirmó el ibérico durante la inauguración de una clínica especializada en medicina del tenis.
Según el europeo, descansa y trabaja todas las horas pertinentes para acortar los plazos lo más posible y poder rehabilitarse de la dolencia.
Nadal se tuvo que retirar en el quinto set de su partido de cuartos de final del Abierto de Australia contra el croata Marin Cilic tras sufrir la lesión en la parte alta de la pierna derecha.
Creo que era una necesidad que en Madrid hubiera una clínica centrada en el deporte y en el tenis , destacó el ibérico, ganador de 16 títulos de Grand Slam de la temporada.
Esta clínica, situada en el Centro Médico Mapfre Salud Núñez de Balboa de Madrid, cuenta con unidades de traumatología deportiva, diagnóstico por imagen, cardiología deportiva, fisioterapia y rehabilitación, biomecánica funcional y podología, nutrición y readaptación deportiva, y pretende ser un centro de referencia en la medicina deportiva.
En el acto también participó el director ejecutivo territorial de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, quien resaltó la calidad, rigor y excelencia del equipo de este centro y la apuesta de la compañía aseguradora por la salud.

Deja tu comentario