Tomateros cae 6-4 ante Venezuela en la Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán quedaron al borde de la eliminación de la Serie del Caribe de béisbol luego de que anoche sufrieron su tercer derrota consecutiva al caer ahora ante Venezuela por 6 carreras contra 4.
Al cierre de la octava enterada el equipo mexicano fue fuertemente abucheado, pero en la novena tras un cuadrangular de Cris Robertson productor de dos carreras, se volcaron en apoyar a México sin embargo al final la reacción terminó con una doble matanza.
Pese a que son muy reducidas su esperanzas de clasificar, el manager del equipo culichi, Benjamín Gil, dice que México debe mantener la fe.
“Existen dos combinaciones creo yo, creo que tendría que perder Puerto Rico su dos juegos creo que ahorita ellos van más uno por ahí, en el carreraje entonces ellos tendrían que perder su siguientes dos juegos, si ellos pierden sus dos juegos y ganamos nosotros ganamos el nuestro creo que avanzamos, si Dominicana pierde contra Cuba mañana y nosotros les ganamos el martes entonces avanzamos porque la diferencia en carreraje es bastante”.
Este lunes México descansa en la serie y hasta mañana tendrá su último juego de primera ronda frente a República Dominicana.

Deja tu comentario