Cierra Martha Erika precampaña en Tehuacán

Por Eduardo Sedeño

La precandidata de Acción Nacional a la gubernatura por Puebla Martha Erika Alonso, cerró su precampaña en Tehuacán y aseguró que durante los diez días que duró el proceso, ha recibido el respaldo y apoyo de los dirigentes nacionales de los partidos que conforman la coalición, así como de los militantes y simpatizantes de las diferentes regiones que visitó durante su gira.
Aprovechó para hacer un llamado a sus contrincantes políticos para realizar campañas de altura, con propuestas y evitar las descalificaciones que lo único que provocan es hartazgo social-dijo- que como es posible que quieran gobernar Puebla sin conocer siquiera su estado.
Agregó que las diferencias ideológicas entre los partidos de la coalición la hacen más fuerte, ya que sirven como complemento al buscar el objetivo común entre ellas, ya que todos coinciden en algo; “Queremos una mejor Puebla, una Puebla más segura y que continúe en este camino de progreso, una Puebla como la que soñamos todos los poblanos”.
Subrayó que es la única aspirante a gobernar Puebla, que lo ha recorrido en varias ocasiones y también es la única, que conoce las necesidades de los 217 municipios.

Al acto proselitista asistieron simpatizantes de los municipios de San Juan Ixcaquixtla, Cañada Morelos, Coxcatlán entre otros.

Deja tu comentario