A Moreno Valle se le acabó: Doger Guerrero

Por Eduardo Sedeño

Cierra precampaña en Tehuacán y Ajalpan

La mañana de este domingo el precandidato a la gubernatura por Puebla del Partido Revolucionario Institucional, (PRI ) Enrique Doger Guerrero, realizó el cierre de precampaña en el municipio de Tehuacán y Ajalpan.
Arropado de la militancia priísta de distintas regiones de Tehuacán, de la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez acompañada de su esposo Alvaro Alatriste Hidalgo, la senadora Carmenchu Izaguirre y aspirantes priístas a un cargo de elección popular.
Doger Guerrero reconoció el apoyo de los integrantes del PRI, pero principalmente de la militancia tehuacanera, por ello decidió cerrar su precampaña en esos dos municipios de la región.
Durante su discurso dijo querer corregir lo que está mal, corregir los errores y consideró haber realizado una buena precamapaña por lo que dijo que puede voltear a ver a los ojos a los priistas y a los poblanos.
Dijo que Moreno Valle quiere imponer un reinado en Puebla, pero eso no se lo vamos a permitir, a Moreno Valle ya se le acabó.
Reconoció las muestras de afecto que han mostrado los priístas de todas las regiones a lo largo y ancho del Estado, en los días que realizó de precampaña.
Reiteró que la gente ésta cansada de los mismo, ya no más obras de relumbrón, no quiere ruedas de la fortuna y principalmente no aguanta más sobre los feminicidios, por eso vamos a ganar, porque somos muchos y somos más los que queremos los que a Puebla le vaya bien.


Por último, exhortó a los integrantes del rojiblanco que estarán presentes en la contienda electoral a pelear y defender cada espacio, pues aseguró que el PRI tiene los mejores perfiles y las mejores propuestas.

Deja tu comentario