El Tec Tehuacán será sede del encuentro Nacional de Ciencias

Por Eduardo Sedeño

El Instituto Tecnológico de Tehuacán anunció esta mañana que será sede del XXlV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias, donde albergará 208 estudiantes y asistirán 42 institutos tecnológicos del país.
El evento se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

Al respecto Yeyetzin Sandoval Hernández, directora de esta casa de estudios, dijo en rueda de prensa que este es el evento más importante, ya que los alumnos demuestran sus habilidades y aptitudes que aplican en su competencia profesional.

Por su parte, Bernardo Pozos Gutiérrez regidor de educación, agregó que el Ayuntamiento de Tehuacán, esta listo para recibir a los estudiantes. La ciudad hoy en día cuenta con museos y diversos sitios turísticos para que vengan y conozcan nuestra riqueza.

Cabe hacer mención que el área de ciencias básicas está integrado por competencias establecidas en las tres disciplinas: Matemáticas, Física y Química, en los aspectos conceptuales, procedimentales y actitudinales de los diferentes programas de estudio que ofrece en los tecnológicos.

El área de Ciencias Económico-Administrativas está integrado por las siguientes competencias: Administración, Contabilidad y Economía, en los aspectos conceptuales, procedimentales y actitudinales de los diferentes programas de estudio.

Deja tu comentario