Tottenham Hotspur empató ante la Juve en Champions League

Turín, Italia, 13 feb (PL) El Tottenham Hotspur empató hoy aquí 2-2 ante la Juventus,  en el inicio de la serie por los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.
Gonzalo Higuaín, con un estreno frenético de partido, adelantó a la Juventus con una volea a los dos minutos y un penal convertido a los nueve.
Sin embargo, Harry Kane descontó a los 35 y Christian Eriksen igualó de tiro libre a los 71.
La porfía dejó con buenas opciones al Tottenham de cara al partido de vuelta del  siete de marzo en Wembley. Con un empate sin goles o 1-1, los ingleses lograrán su boleto  a cuartos de final.
Para entonces, la Juventus, finalista del torneo en dos de las últimas tres temporadas, podrá contar posiblemente con el regreso del argentino Paulo Dybala, ausente hoy por lesión.
El club Juventino es el máximo ganador de ligas en Italia con 33, pero a nivel continental solo logró alzar dos veces la Liga de Campeones.
Tottenham Hotspur a pesar de ser uno de los históricos del fútbol inglés, solo ganó dos veces la Liga Premier, mientras que a nivel europeo tiene como mejor resultado par de títulos en Copas de la UEFA.

Deja tu comentario