PSG y Real Madrid, primer asalto de una gran batalla

Madrid, 14 feb (PL) Paris Saint-Germain y Real Madrid disputan hoy aquí el primer asalto de la batalla que ambos protagonizan en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Tensión y emoción aderezan el duelo, no solo por la jerarquía de ambos clubes sino por los momentos dispares que ambos atraviesan en sus competiciones nacionales.
Los blancos, toda una institución deportiva y máximo triunfador de la justa europea con doce conquistas, querrán descorchar un buen resultado en su feudo del Santiago de Bernabéu.
Su mayor aliciente, atesorar un lauro que ya alzaron en 12 ocasiones, las dos últimas en 2016 y 2017.
La motivación del Madrid es colosal, ya que al estar fuera de la Copa del Rey, y distante de cantar victoria en la Liga, donde el Barcelona le supera ampliamente, la opción de levantar la Liga de Campeones se antoja redentora.
El Paris Saint-Germain llega al duelo estimulado, pues a su liderazgo en la justa doméstica y a su inclusión en la siguiente ronda de la Copa de Francia, suma un grupo de talentosos jugadores que añoran un golpe de autoridad, capaz de disparar la categoría del club.
Sobre la cancha del Santiago Bernabéu, Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani serán los abanderados de la causa francesa, mientras que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale concurrirán como estandartes del equipo español.
El espectáculo está sobre la cancha, la decisión comienza a entallarse hoy.
Liverpool y Oporto, también contendrán este miércoles en cancha de los segundos.
La jornada del martes en la Liga de Campeones selló la potencial clasificación de uno los equipos más rocosos.
El Manchester City paseó por Suiza a costa del Basilea 4-0, en tanto la Juventus  con par de goles de Gonzalo Higuaín, no logró domar en su cancha al versátil  Tottenham, que empató gracias a las dianas de Harry Keane y Christian Eriksen.

Deja tu comentario