Cruz Azul empata con Puebla y sigue sin ganar de local

Cruz Azul empata con Puebla

De forma inexplicable Cruz Azul perdió la ventaja en el Estadio Azul en lo que parecía su momento de volver a la senda del triunfo en casa y terminó por empatar 1-1 ante Puebla.

Fue un duelo donde se pusieron en ventaja desde el primer tiempo, pero no supieron generar las opciones adecuadas para asegurar la victoria, y un descuido extendió a cinco juegos sin ganar en el inmueble celeste en este Clausura 2018 (uno de ellos de Copa).

La Máquina celeste dio su primer aviso con una chilena de Felipe Mora a los cinco minutos, solo que el esférico dio en el travesaño y se salvó Puebla.

La respuesta vino con un desborde de Brayan Ángulo y un remate de Cavallini, que atajó Jesús Corona.

Fue justo antes de terminar el primer tiempo cuando llegó el gol que modificó el resultado del cotejo entre ambos equipos.

Una falta sobre Édgar Méndez por el costado derecho se convirtió en la oportunidad perfecta para los cementeros cuando Adrián Aldrete cobró el tiro libre y una vez más Cata Domínguez aprovechó para anotar el 1-0 de cabeza.

Parecía que terminarían con ese resultado, pero fue el momento en el que Chumacero mandó un centro frontal al área, que midió mal Jesús Corona y solo permitió que el balón llegara a Omar Fernández, quien metió un centro para Francisco Acuña y este solo empujó el balón para el 1-1.

Por si no fuera suficiente la mala racha en casa para el entrenador portugués, ya un sector de la afición ha pedido su salida tras la frustración que generan los tres empates, un solo gol anotado y una derrota en la que es su casa.

Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario