Juventus gana el derbi de Turín

Roma, 18 feb (PL) Un tanto del brasileño Alex Sandro colocó provisionalmente a la Juventus como líder de la Liga Italiana de fútbol, tras vencer 1-0 al Torino como parte de la jornada 25.
La Juve exhibe ahora 65 puntos y se pone por el momento con dos más que el Nápoles (63), que pasa al segundo puesto a la espera de su duelo de este domingo frente a la SPAL de Ferrara.
Sin embargo, no todas las noticias fueron buenas para el cuadro que dirige Massimiliano Alegri, pues justo en el momento en que regresó el delantero argentino Paulo Dybala, luego de varias semanas de baja por lesión, ahora fue su compatriota Gonzalo Higuaín quien estará ausente por el mismo motivo.
El «Pipita» fue sustituido en la primera parte tras dañarse el tobillo izquierdo, una sensible pérdida que se suma a las lesiones del croata Mario Mandzukic y colombiano Juan Cuadrado.
La presente edición de la Serie A italiana parece que tendrá un final solo entre el cuadro turinés y el napolitano, pues el tercer clasificado, la Roma, marcha bien alejado con solo 50 unidades.

Deja tu comentario