Paola Migoya pide encuesta abierta para definir candidata por MORENA al gobierno de Puebla

Por Emmanuel Montiel

Aun no existe un nombre definitivo para asumir la candidatura para competir por MORENA a la presidencia municipal de la capital poblana, y es que la activista política Paola Migoya, comentó que es necesario tener una encuesta para definir al mejor perfil de cara a la contienda electoral. Hizo un llamado a respetar el acuerdo que se tienen a nivel nacional y a respetar el procedimiento para elegir el mejor perfil.
El día de hoy se realizará el comité nacional del PT, dentro del mismo se pondrá fecha para realizar la encuesta que definirá el nombre de la candidata por MORENA al gobierno de la capital poblana. La activista política Paola Migoya es una propuesta del PT.

La crisis del agua en México es real: Paola Mogoya

La aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de puebla por parte de MORENA, Paola Migoya participó del foro “Atoyac Rio Vivo” y compartió que más de 350 mil productores riegan los cultivos con aguas contaminadas, y es una de las principales causas por las que Puebla y Tlaxcala comparten el primer lugar de mortalidad infantil, “por eso se deben planear acciones” para darle el marco jurídico a la PGR y CONAGUA para poder hacer cumplimiento de la ley en materia de medio ambiente. “Me sumo a la propuesta de generar un consejo de cuenca y que por medio de este consejo, sean un observatorio ciudadano en conjunto con las autoridades” expresó la activista política.
También realizó un llamado público a las instituciones y autoridades para emprender acciones a favor del cuidado del agua, “es un error que el agua este concesionando, es un derecho humano el acceso al agua”.

Deja tu comentario