Regresa Luis Miguel a los escenarios con la gira México por Siempre

México, 19 feb (PL) Luego de casi dos años de ausencias y más de un tropiezo, el cantante mexicano Luis Miguel regresa a los escenarios con una gira que inicia el 21 de febrero en esta capital y llegará también a Estados Unidos y Canadá.
El Sol, como le llaman aquí, ofrecerá más de 20 conciertos en México, tanto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como en Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Acapulco.
Con la gira «México por Siempre», Luis Miguel busca dejar atrás el recuerdo de los conciertos cancelados en su gira anterior, «Déja vu», en noviembre de 2015.
Entonces llegó a interrumpir conciertos estando sobre el escenario y canceló los recitales que los repondrían, lo que causó gran malestar entre sus seguidores y críticas del público.
Se alegó afectaciones por laringitis, pero se sumaron litigios legales que hicieron pensar que la carrera artística del Sol se iba apagando.
Entre las querellas legales debió comparecer ante un tribunal de Los Ángeles por una demanda de incumplimiento de contrato. Logró salir en libertad condicional tras pagar una millonaria fianza.
Pero luego algunos de sus rayos volvieron a brillar en noviembre último, cuando lanzó el disco !México por siempre!, un homenaje a la música tradicional mexicana.
El sencillo La fiesta del mariachi, acompañado por el grupo Mariachi Vargas de Tecatitlán, fue todo un éxito y de seguro se dejará escuchar en sus conciertos que inician esta semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
A la par, Netflix prepara una serie biográfica sobre el ícono mexicano de la música.

Deja tu comentario