Atlético de Madrid avanza a los octavos en la Europa League

Atlético de Madrid

Madrid, 22 feb (PL) El Atlético de Madrid cerró hoy su pase a los octavos de final de la Liga de Europa con marcador global de 5-1, tras superar 1-0 al Copenhague en el partido de vuelta de la eliminatoria.
Los «colchoneros» llegaron el desafío con una cómoda ventaja de 4-1 lograda en la ida en la capital danesa, por lo que el choque en el Wanda Metropolitano de la capital española fue casi de puro trámite.
El delantero francés Kevin Gameiro adelantó al conjunto rojiblanco con un potente disparo desde el borde del área en el minuto siete, suficiente para un Atlético que ya se sabía en la siguiente ronda.
En la maratónica jornada de este jueves, en la cual se disputan 15 enfrentamientos, ya avanzaron a la siguiente instancia el Zenit St Petersburg tras golear 3-0 al Celtic escocés, así como el Lyon al vencer 1-0 al Villarreal español.
También estarán los octavos de final el Sporting portugués, la Lazio italiana y el Lokomotiv ruso, mejores que el Astana kazajo, el Steua Bucarest rumano y el Nice francés, respectivamente.
Todavía faltan los resultados de los cotejos entre otros 14 conjuntos.

Deja tu comentario