Chivas ganaron al Cibao dominicano

Santo Domingo, 22 feb (PL) El conjunto Chivas de Guadalajara, de México, fue mucho más que el Cibao FC de República Dominicana y le ganó 2-0 en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Los visitantes demostraron su favoritismo desde que salieron a la cancha del estadio Cibao en la provincia de Santiago, aunque el marcador no haya sido todo lo holgado que algunos esperaban.
Hubo varias oportunidades de gol para las Chivas que no fructificaron y de ahí el marcador, a pesar de que tuvieron posesión del balón en el 76 por ciento del partido contra 24 sus rivales.
Los locales solo pudieron efectuar seis tiros a la portería frente a 23 los mexicanos y de ellos dos fueron los goles que llegaron a la altura del minuto 40 por intermedio de Jesús Sánchez y el segundo en el 93 de la autoría de José Juan Macías.
Con este resultado el Chivas va con desahogo al juego de ida que se efectuará el próximo 28 de febrero en su cuartel general y todo parece indicar el Cibao FC quedará fuera de la contienda, de todas formas habrá que esperar, el terreno dirá la última palabra.

Deja tu comentario