Encuentran irregularidades en precampaña de Alonso

Durante la rueda de prensa “Todos para Todos”, Violeta Lagunes Viveros y Francisco Romero Serrano, presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), expresaron inconformidad por irregularidades en la precampaña de la candidata a la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso.

El presidente del COE enfatizó que la mayoría de proveedores contratados en la precampaña de Alonso son los mismos que los de su esposo, Rafael Moreno Valle, el actual gobernador, del presidente municipal Luis Bank, el IEE y la Auditoría Superior del Estado de Puebla, todos del DIF estatal.

Lagunes y Serrano aseguraron contar con las pruebas necesarias sobre el desvío de dinero a través de empresas fantasmas, las cuales no pueden comprobar la prestación de servicios como la producción de spots, propaganda institucional en bardas y transportes, entre otros.

Las compañías mencionadas fueron Gráficas Algu, Comercializadora Mexicenter, Asesores Feng, Rebattu Producciones, Alta Producción Digital y Tent Servicios Integrables.

Deja tu comentario