James Rodríguez es baja por lesión del club Bayern Múnich

Berlín, 23 feb (PL) La convocatoria del Bayern Múnich anunció hoy que el futbolista colombiano James Rodríguez no jugará el partido de la Liga alemana de este sábado, ante el Hertha Berlín.

«James es baja«, ratificó el técnico de la institución bávara, Jupp Heynckes, en una rueda de prensa, previa a la 24 jornada de la justa.

James tuvo que ser reemplazado este martes, antes del final del primer tiempo del encuentro, en el que el Bayern goleó 5-0 al Besiktas turco y dejó casi sentenciada su aparición en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Desde un inicio, el club alemán subrayó que el centrocampista sudamericano no había sufrido una lesión grave -se trata de un problema muscular-, y los exámenes médicos realizados posteriormente determinaron que tendrá un breve período de recuperación.

Para el choque tampoco estará disponible el defensa germano Jerôme Boateng, aquejado de una infección. Heynckes se recuperará para el duelo sabatino al zaguero alemán Mats Hummels, y quizás también a su compatriota Joshua Kimmich, quien todavía tiene problemas en el gemelo.

El Bayern Múnich afrontará la jornada 24 de la Bundesliga como líder, con 59 puntos, 19 más que su inmediato perseguidor y tradicional rival, el Borussia Dortmund.

Deja tu comentario