Selección para la Liga de Europa de Fútbol en los octavos finales

Nyon, Suiza, 23 feb (PL) Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao serán rivales del Lokomotiv de Moscú y el Olympique de Marsella, en los octavos de final de la Liga de Europa de Fútbol, tras el sorteo realizado hoy en esta ciudad.

La lotería determinó que el Atlético, dos veces titular de este torneo (2010 y 2012) y gran favorito para luchar por la corona, rete al Lokomotiv que disputará por primera vez esta instancia.

El Bilbao desafiará al Marsella, al que venció en 2016 en la fase de grupos. En la ida, en suelo francés triunfó 1-0 con gol del delantero Aritz Aduriz y en la vuelta en su cancha empató 1-1. En esta oportunidad la ida de nuevo será en predios galos Velodrome y la vuelta en San Mamés.

La lucha más emocionante la zanjarán el Milán, siete veces ganador de la Liga de Campeones y el Arsenal.

El Leipzig será el rival del Zenit San Petersburgo, campeón en 2008, el CSKA Moscú, que levantó el trofeo continental en 2005, jugará contra el Lyon, anfitrión de la final, mientras que la Lazio probará al Dinamo de Kiev.

El Borussia Dortmund se enfrentará al Salzburgo y el Sporting de Lisboa se plantará ante el Viktoria Plzen. Emparejamientos de octavos de final de la Liga de Europa de Fútbol (8 y 15 de marzo).

Deja tu comentario