Lobos da un golpe certero para soñar con la salvación.

Lobos da un golpe
- El equipo de la BUAP golea e ilusiona a su afición para mantenerse en primera.

Por: José Antonio Sánchez Sosa

En un partido donde estaban en juego más que tres puntos, los Lobos de la BUAP tomaron una gran bocanada de oxígeno al golear a su rival directo por la permanencia, los Tiburones Rojos de Veracruz, por marcador de 5-0.

Los dirigidos por Rafael Puente Jr. dominaron el encuentro, el cual si bien presentó un duelo parejo en los primeros 25 minutos, se terminó decantando del lado del local.

Cerca del final del primer tiempo, tras el cobro de un tiro de esquina, Facundo Erpén inauguró el marcador con sendo testarazo para batir al portero Hernández y mandar al conjunto universitario con ventaja al descanso.

No tardó mucho el equipo de la BUAP para ampliar el marcador, ya que tras una serie de disparos en el área, Cortez logró vencer de nuevo al portero escualo con un tiro colocado al ángulo, despertando a la afición local y comenzando a concretar el tan ansiado triunfo.

El encuentro siguió siendo un ida y vuelta, con la visita intentando disminuir la desventaja. Sin embargo, en un contragolpe mortal, Jiménez sentenció el encuentro.

La algarabía en la tribuna se vio recompensada con el último arreón en los 10 minutos finales con un cabezazo de Amione y un zurdazo cruzado y a primer palo de Ávila.

La fiesta fue total, y el sueño de mantenerse en primera se fortalece. Lobos con el triunfo subió de momento al puesto 15 de la tabla de cocientes, hundiendo a su vez a los del puerto jarocho en el fondo de la porcentual.

Deja tu comentario