Atlético Madrid golea y sigue la estela del Barcelona

Sevilla, España, 25 feb (PL) El Atlético de Madrid solventó hoy con goleada 5-2 su visita al Sevilla y siguió al acecho del Barcelona en la Liga española de fútbol.
Los colchoneros salieron por la puerta grande en este difícil compromiso gracias a los goles del hispano brasileño Diego Costa en el minuto 29, del francés Antoine Griezmann, en el 42, en el 51 (de penal) y en el 81, y de Jorge Resurrección «Koke», en el 64.
Pablo Sarabia y Manuel Agudo «Nolito» salvaron la honra del equipo de Nervión, con dianas en el 85 y en el 89, respectivamente, cuando todo estaba decidido.
Con esa victoria, los discípulos del argentino Diego Simeone se afianzaron en la segunda posición del campeonato con 58 puntos, siete menos que el líder Barcelona, verdugo ayer del Girona por goleada 6-1.
En otros partidos de este domingo, el Villarreal derrotó por 1-0 al Getafe, el Athletic de Bilbao superó por 2-1 al Málaga y el Valencia venció con igual marcador a la Real Sociedad.
Luego de 25 fechas, en el fútbol español existen dos batallas en la parte alta de la tabla: una por el primer lugar entre Barcelona y Atlético, y otra por el resto de los puestos de Champions entre Real Madrid (51), Valencia (49) y Villarreal (41).

Resultados de la jornada 25:
Viernes:
-Deportivo de La Coruña — Espanyol 0 – 0.
Sábado:
-Celta de Vigo — Eibar 2 – 0.
-Real Madrid — Alavés 4 – 0.
-Leganés — Las Palmas 0 – 0.
-Barcelona — Girona 6 – 1.
Domingo:
-Villarreal — Getafe 1 – 0.
-Athletic de Bilbao — Málaga 2 – 1.
-Valencia — Real Sociedad 2 – 1.
-Sevilla — Atlético de Madrid 2 – 5.
Lunes:
-Levante — Betis.

Deja tu comentario