Manchester United remonta ante Chelsea

Manchester, Reino Unido, 25 feb (PL) El Manchester United logró recuperarse de un mal comienzo y derrotó hoy por 2-1 al Chelsea, para ascender así al segundo lugar de la Liga inglesa de fútbol.
Los dirigidos por el portugués José Mourinho comenzaron algo erráticos en su casa, Old Trafford, y el Chelsea lo aprovechó, al ponerse delante en el minuto 32 por gol del brasileño Willian.
Sin embargo, el United logró enderezar el rumbo y empató apenas siete minutos después, cuando el delantero belga Romelu Lukaku recibió una asistencia del francés Anthony Martial y batió al arquero rival, su connacional Thibaut Courtois.
El 1-1 avivó a los fans presentes en el Teatro de los Sueños y el Manchester United comenzó a mover los hilos del partido.
Y entonces, en el minuto 75, los de Mourinho lograron la remontada, gracias al gol del extremo Jesse Lingard, a pase de Lukaku, el jugador más determinante del encuentro.
Con esa victoria, el United recuperó el segundo lugar de la Premier, con 59 puntos, mientras el Chelsea quedó estancado en la quinta posición con 53.
Horas antes, el artillero Harry Kane marcó en las postrimerías y el Tottenham derrotó por 1-0 al Crystal Palace.
Kane, uno de los delanteros más codiciados del mundo, batió al arquero Wayne Hennessey en el minuto 88 y dio tres puntos de oro a los Spurs, que ascendieron al cuarto lugar de la Premier.
El Tottenham llegó a 55 puntos en la clasificación general y quedó en la cuarta plaza, solo por detrás del líder Mancheter City (72), el United (59) y el Liverpool (57).

Resultados de la jornada:
Sábado:
-Leicester City — Stoke City 1 – 1.
-Bornemouth — Newcastle United 2 – 2.
-Brighton & Hove Albion — Swansea City 4 – 1.
-Burnley — Southampton 1 – 1.
-Liverpool — West Ham United 4 – 1.
-West Bromwich Albion — Huddersfield Town 1 – 2.
-Watford — Everton 1 – 0.
Domingo:
-Crystal Palace — Tottenham 0 – 1.
-Manchester United — Chelsea 2 – 1.

Deja tu comentario