Neymar sale lesionado en victoria de PSG

París, 25 feb (PL) El brasileño Neymar abandonó la cancha lesionado y dejó en un segundo plano el triunfo de hoy por 3-0 del Paris Saint Germain sobre el Marsella en la Liga de fútbol de Francia.
Neymar debió abandonar el partido en camilla luego de torcerse el tobillo en el minuto 78. El jugador cayó al suelo con notables muestras de dolor.
Esa situación enmudeció a todos los fans presentes en el Parque de Los Príncipes, que fueron a apoyar al PSG ante el Marsella y salieron con la mente nublada, pues su equipo debería enfrentar al Real Madrid dentro de 10 días, en la Champions.
El triunfo sobre el Marsella -tercero en la tabla de posiciones- fue más sencillo de lo esperado.
Goles del extremo Kylian Mbappé, el caboverdiano Rolando Pires (en propia puerta) y el delantero uruguayo Edinson Cavani definieron la suerte del cotejo.
Sin embargo, la baja de Neymar dejó todos los focos de alarmas encendidos y el afianzamiento del liderato en la Ligue 1 parece algo totalmente secundario en este momento para el club parisino.
Vale recordar que el PSG perdió por 1-3 ante el Madrid en el partido de ida de la Liga de Campeones de Europa y la remontada de por sí se antojaba harto compleja.
Ahora, con la presunta baja por lesión de Neymar, parece misión imposible para el cuadro que dirige el español Unai Emery.

Deja tu comentario