Mancera anuncia partida de director del metro y jefe de gabinete en Cd. de México

Por Brenda Trujillo

Cambios en gobierno capitalino

El director del Metro de la Ciudad de México, Jorge Gaviño, y el jefe de Gabinete del gobierno capitalino, Julio Serna, renunciaron a sus cargos.

Ambos personajes pidieron su retiro para incorporarse a tareas del proceso electoral 2018.

Serna Chávez se sumará a la campaña de Alejandra Barrales, mientras que Gaviño Ambriz buscará una diputación en el primer Congreso de la Ciudad de México.

En sustitución de Julio Serna, el candidato a la coordinación del gabinete es Miguel Ángel Vásquez Reyes, en tanto que el sistema de transporte queda como encargado del despacho de Jorge. Jorge Gaviño podrá ser reemplazado por Jorge Jiménez Alcaraz.

Este anunció fue efectuado por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera. Los nombramientos de los sustitutos se filtrarán y posteriormente, se confirmarán públicamente. Mancera agradeció su colaboración, gratificó su trabajo, mandando sus mejores deseos.

En tiempos electorales, los caminos e intereses cambian, pueden significar un progreso o bien, una decrecimiento. No obstante, Mancera y sus colegas mantenían una buena relación, consideran trascendental lo que se aproxima.

Deja tu comentario