Vecinos antorchistas se rebelan ante policía municipal

Por Emmanuel Montiel

“Les ofrecían 5 mil pesos por irse”

La tarde de éste viernes se llevó a cabo un intento de desalojo, por parte de las fuerzas de la política del municipal de Puebla de un inmueble, ubicado en calle 8 oriente esquina con blvd 5 de Mayo, edificio de departamentos habitado por integrantes de la organización política “Antorcha Campesina“.

El edificio con número 416, a decir del abogado, Napoleón Álvarez Nieto, la ejecución del lanzamiento se pretendía llevar a cabo, ya que los inquilinos no pagan la renta desde hace 14 años que el dueño falleció.

La versión de los habitantes del edificio, refiere que no se oponen a pagar renta, pero quieren saber quién es el dueño y se oponen a ser desalojados, ya que piden, les “respeten la antigüedad”.

Finalmente, los elementos de la policía municipal se retiraron del edificio de departamentos, llegando a un acuerdo por el cuál las negociaciones seguirán por medio de los abogados de ambas partes. Durante la retirada, los vecinos del edificio de departamentos, agredieron a personal que acompaña a los elementos de la policía municipal.

“El abogado ofrecía 5 mil pesos por departamento desalojado, para evitar agresiones físicas, al momento de la desocupación de los vecinos, sin embargo los inquilinos no aceptaron”.

Deja tu comentario