Napoles cae ante la Roma en la Serie A

Roma, 3 mar (PL) La Roma golpeó hoy 4-2 al Napoli y cerró la tabla de posiciones de la Liga italiana de fútbol en su fecha 27.
A pesar de la derrota, la selección napolitana se mantuvo como líder pero ahora a solo un punto de la Juventus, que tiene un duelo pendiente ante el Atalanta.
El delantero Lorenzo Insigne, abrió el marcador para el Napoli, pero su rival capitalino empató de inmediato a través del extremo turco Cengiz Under. El atacante bosnio Edin Dzeko, colocó delante a la Roma antes de finalizar la primera mitad.
La porfía llegó abierta a los últimos 30 minutos, pero ahí la Roma marcó diferencias: otra vez con Dzeko, que volvió a anotar tras abrirse espacio para la zurda, y después con el extremo Diego Perotti, que selló la goleada.
El Napoli, pese al descuento final de Dries Mertens, poco más pudo hacer y ve seriamente amenazado su primer lugar.
Durante la jornada sabatina la Juventus ratificó su jerarquía y superó 1-0 a la Lazio, el delantero argentino Paulo Dybala marcó la diferencia.
Finalmente el Spal superó al Bolonia 1-0.
Este domingo la Liga italiana vivirá un maratón de partidos que incluyen los pulsos Génova-Cagliari, Atalanta-Sampdoria, Benevento※Verona, Chievo※Sassuolo, Torino※Crotone, Udinese-Fiorentina y Milan-Inter.

Deja tu comentario