Arranca el Metrobús londinense en Cd. de México

Por Brenda Trujillo

Movimiento del nuevo autobús

Puebla, 5 marzo (ASI) El miércoles pasado, empezaron las pruebas gratuitas, para abordar el Metrobús de la Línea 7, en territorio capitalino. Desde hace unas semanas, este transporte público ha causado expectación y mejora del servicio terrestre.

Este lunes ya está circulando para todos el Metrobús, tiene un costo de 6 pesos, y el recorrido abarca el Paseo de Reforma, Indios Verdes hasta Campo Marte.

En la cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, se anunció que el servicio en esa ruta comienza a las 4:30 horas con intervalo de paso de un minuto, entre camiones y ocupaciones en promedio de 60%.
Se recomienda a los pasajeros contar con saldo suficiente en su tarjeta de la Ciudad de México, para que directamente aborden el autobús.

Pero, en ciernes de una nueva opción para los usuarios, algunos de ellos ya se están quejando, mediante el Twitter, indicando que el servicio es lento y se ha elevado el precio para arribar a Santa Fe.

El propósito del Metrobús con toque londinense, es enriquecer el sistema del transporte, aumentando la rapidez y comodidad. Otros indican que se encuentra muy bien acondicionado. Es muy pronto para determinar la efectividad del mismo, ya que un cambio significa acoplamiento, oportunidad y también, tropiezos.

Deja tu comentario