Nueva Alianza aún no define a sus candidatos en Puebla

Por Yazmin Curiel

El Partido Nueva Alianza (PNA) aún no define a sus candidatos a cargos de elección popular, será en el transcurso de este día cuando oficialicen los nombres de quienes abanderar ante a este instituto político rumbo a las elecciones del 1 de julio.

En entrevista el aspirante a gobernador por este partido, Germán Molina Carrillo informó que no ha sido notificado de su posible candidatura al gobierno de Puebla, pues el Comité Ejecutivo Nacional llevó a cabo mediciones en las que incluyó a Gerardo Islas Maldonado, y Cirilo Salas Hernández.

Informó que de no ser beneficiado con esta candidatura no se descarta para participar en otro cargo de elección popular por el mismo instituto político y es que aclaró que las mediciones se realizan, respecto al capital político de cada aspirante y a la aceptación entre electorado.

«No nos han notificado nada, pero tengo entendido que este día hay reunión en el CEN para analizar este tema, yo estoy puesto y si no salgo favorecido aportaré al partido desde la trinchera que sea conveniente», apuntó.

Finalmente, dijo que Nueva Alianza es un partido político en crecimiento y los aspirantes están en tiempo para poder registrarse ante el Instituto Electoral del Estado.

Deja tu comentario