Avala MEA destitución de secretario general del PAN

Por Yazmin Curiel

La actitud de Javier López Cuevas no puede pasar por alto, sentenció la precandidata al Gobierno de del estado, por la coalición «Por Puebla al Frente», Martha Érika Alonso Hidalgo, quien aplaudió la decisión del líder del albiceleste para destituirlo de su cargo.

De gira por Tehuacán, Alonso Hidalgo sentenció que los mujeres son fundamentales en el proyecto de Acción Nacional y rechazo que la igualdad de género de una simulación.

«Es un tema que desgraciadamente nos atañe a todos los que de alguna manera somos panistas, creo que fue decisión acertada por parte del presidente del partido haberle pedido la renuncia (…) No he tenido la oportunidad de platicar con él y lo que podido platicar con el dirigente es que actuó a cuenta propia y no nombre de la institución y ahí están las consecuencias de un acto mal hecho», sostuvo.

Esta semana se reveló un audio en el que López Cuevas pide que se impulsen a mujeres de bajo perfil en los diversos municipios, ya que hay acuerdos para que se bajen del poder una vez que tomen el cargo y lo concedan a hombres.

Deja tu comentario