Candidatos presidenciales en Convención Bancaria en Acapulco

En el marco de la 81 Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero, el aspirante presidencial de la coalición de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció por un modelo de gobierno austero, sin privilegios y con absoluto respeto a las decisiones del Banco de México.

Por su parte, el aspirante de la coalición «Todos Por México», José Antonio Meade subrayó que para combatir la inseguridad se necesita una política de armas, para evitar que éstas caigan en manos de la delincuencia organizada.
En tanto, el aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, manifestó que la Procuraduría General de la República (PGR) se ha convertido en la “casa de campaña alterna del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.

Después de un año histórico en ganancias para los bancos, en 2018 hay incertidumbre por el resultado de las elecciones presidenciales, sobre todo por las encuestas que hasta el momento ubican como al que lleva la delantera a López Obrador.

Este evento empezó desde el jueves 08 de marzo, aún se está alerta el día de hoy a informes que aún no salen a luz, respecto a la Convención.

Deja tu comentario