La franja no puede ligar victorias consecutivas

Por: José Antonio Sánchez Sosa

Cae por la mínima en su visita a los rojinegros del Atlas

La visita del Puebla a su “hermano” Atlas no fue lo que se esperaba de acuerdo al momento de cada equipo, y cayeron por marcador de 1-0 con gol del argentino Milton Caraglio en el estadio Jalisco.

El conjunto camotero no tuvo un buen inicio de partido, ya que los tapatíos controlaban las instancias del juego dentro del campo visitante, pero la defensa se aplicó para evitar la tempranera caída de su portería. Al tener un parado con tres defensas y dos carrilleros, el “Ojitos” Meza resguardó de buena manera su área. No sucedió mucho en la primera mitad gracias a ello.

Sin embargo, el segundo tiempo inició con una acción relampagueante de los zorros, con una gran jugada por la derecha de Garnica, que sirvió un tremendo centro que Caraglio remató a placer para vencer a Muñoz y anotar el 1-0.

Las malas noticias continuarían para la franja ya que al minuto 58 Santamaría tuvo que parar a Garnica  para evitar que se plantara frente a Muñoz, por lo cual fue expulsado, dejando a su equipo con 10.

Aun así, los poblanos comenzaron a tener varias llegadas a la portería de Fraga, pero sin inquietar en exceso al arquero rojinegro. Cavallini tuvo una clarísima en el 76´cuando mandó su disparo muy desviado.

El juego no tuvo mayores emociones, y así el Puebla cayó tras varias jornadas de no hacerlo.

Deja tu comentario