Reto de Enrique Doger es evitar que RMV se perpetúe en el poder por medio de MEA

Por Yazmin Curiel

Puebla, 9 marzo (ASI) Enrique Doger Guerrero ya es candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues oficialmente se registró ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), lugar en donde dijo que el principal reto a vencer es el abstencionismo y a Rafael Moreno Valle, quien desea perpetuarse en el Poder por medio de Martha Erika Alonso Hidalgo.

En entrevista, posterior a su registro, Doger Guerrero señaló que hará campaña para convencer a los candidatos de que es la mejor opción y de que en el PRI se valoran a hombres y mujeres, no como en el Partido Acción Nacional (PAN), donde «simulan» y ni siquiera Alonso Hidalgo cree en las mujeres.

«Nosotros respetamos a las mujeres, es inadmisible que el secretario del Partido Acción Nacional (PAN), Javier López Cuevas,  se exprese mal en contra de las mujeres. El autoritarismo de los ‘Juanitos’ son de la izquierda y vienen de López Obrador. Y ahora pretende implementarse en el PAN», seguró Doger Guerrero.

Doger Guerrero acudió a su registro en compañía del dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac y la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), María Esther Sherman, quienes señalaron que la campaña de Doger Guerrero será ganadora y desplegarán a su ejército electoral para que en Puebla, también gane José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial.

El candidato del PRI dijo que hará una campaña de propuestas, de respeto a las instituciones y de convencimiento, pero advirtió que su equipo jurídico será vigilante de que el Consejo General del IEE se conduzca en el marco de la legalidad, pues de incurrir en irregularidades se actuará al respecto.

YC/ BST

Deja tu comentario