Se agudiza inconformidad en Morena Tehuacán y Ajalpan

Por Eduardo Sedeño

La crisis en Morena en Tehuacán y la región se agudiza  y ahora quedó en evidencia el descontento de los militantes donde se manifestaron en las afueras de la casa de gestión de Miguel Barbosa Huerta candidato a la gubernatura por Puebla, al acusarlo de sumar priistas a las filas de ese partido con el objetivo de hacerlos candidatos.
Los militantes inconformes por la integración de miembros del PRI al proyecto que encabeza López Obrador gritaron consignas frente a las oficinas y exigieron su renuncia.

Entre los manifestantes  de Morena originarios de Ajalpan, Coxcatlán, Miahuatlán reclamaban que en contra del sentir de la base militante se impuso a una persona con historial y relaciones en otro partido.
Además mencionaron que el dirigente ha sido indiferente al sentir de los integrantes de Morena a quienes en ningún momento los ha tomado en cuenta dentro del proceso interno que concluyó este fin de semana con la difusión del listado de candidatos por parte de la Comisión Nacional de Candidaturas de ese partido.

Deja tu comentario