Renuncian militantes al PES están en desacuerdo de que Barbosa y Vivanco promuevan el aborto

Por Yazmin Curiel

Puebla, 13 marzo (ASI) Debido a que los aspirantes a cargos de elección popular de la coalición «Juntos Haremos Historia«, Luis Miguel Barbosa Huerta, Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Armenta Mier, promueven el aborto, un grupo militantes del Partido Encuentro Social (PES) renunciaron a este partido.

En conferencia de prensa, anunciaron que 60 ciudadanos renuncian a las filas del PES, pues no coinciden con la ideología de los aspirantes al gobierno del estado, al gobierno municipal de Puebla y al Senado de la República.

«Nuestro descontento a estos personajes, porque los valores en los que creemos no coinciden con lo que ellos representan, porque son grandes promotores del aborto en Puebla y de México, no respaldamos ni a Barbosa ni a Claudia, creemos en defender la vida y es lamentable que el PES se haya aliado con esos personajes, creemos que se debe valorar a la familia», quien se ostentó como presidente del Comité Directivo Municipal del PES, Luis Ernesto Rojas Blanca.

Los inconformes con los abanderados de la coalición «Juntos Haremos Historia» no cerraron la posibilidad de apoyar a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición «Por Puebla al Frente«.

El peso político que tienen, presumieron, es de apenas 60 personas, quienes abandonaran las filas del partido político.

YC/ BST

Deja tu comentario