Se postula Ríos Piter como candidato independiente a la presidencia

Nuevas propuestas presidenciales

Puebla, 12 marzo (ASI) El día lunes 12 de marzo, Armando Ríos Piter, pidió su registro para postularse como candidato independiente en la presidencia de la República Mexicana, en el próximo 1 de julio.

Se adelantó a las oficinas del Instituto Electoral Nacional (INE), de la Ciudad de México, pues la cita estaba programada para el día de mañana, pero no era posible porque había Consejo General. La realización presencial de su anotación fue a las 19.00 horas; se concretó formalmente para que pueda empezar su campaña electoral.

Asimismo, en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, recalcó los pocos recursos que empleará para la promoción de sus propuestas. Él no derrocha dinero; por consiguiente, se puede lograr una buena presidencia con los elementos esenciales.

En desventaja con los ya conocidos, los candidatos independientes necesitan más difusión y que se les dé la oportunidad de ser escuchados por todas las poblaciones de México. Ríos Piter reunió las firmas suficientes para llegar a este puesto. A partir de ahora, el candidato compartirá sus proposiciones, siendo invitado por varios periodistas como López Doriga y Luis Cardenas, para ser entrevistado.

Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco) y Margarita Zavala, también se apuntarán como candidatos independientes, sólo falta que Zavala recabe más firmas, según los informes correspondientes.

Se está a la espera de nuevas noticias para la competición de la elecciones de 2018.

 

Deja tu comentario