Al líder sindical del ayuntamiento no le desagrada ser candidato a la alcaldía en Compromiso Por Puebla

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla, 15 marzo (ASI) El secretario General del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez Méndez, aseguró que no ha tenido acercamientos formales con el representante del partido Compromiso Por Puebla, José Alarcón Hernández. No obstante manifestó que si les interesa participar en el proceso electoral, para la presidencia municipal de Puebla, deberán indicar que le gustaría ser una alternativa para la ciudadanía.

En entrevista en la sede del Palacio Municipal, aclaró que hasta el momento ha tenido reuniones informales con el representante de CPP, por lo que informó que una vez que se resolvió la negociación en buenos términos, para el incremento salarial y contractual, se platicará de manera formal sobre el tema político.

“Inquieto estoy como todos los ciudadanos, me gustaría ser una alternativa para los ciudadanos y tener una mejor ciudad”, enfatizó.

Asimismo, indicó que en caso del escenario de ser candidato por este partido, para la alcaldía capitalina, el secretario del Trabajo del sindicato será quien ocupe la secretaría del sindicato.

El líder de los sindicatos explicó que esta decisión y la solicitud de licencia tendrán que desarrollarse en una asamblea.

ATA/ BST

Deja tu comentario