Definirán empresarios si organizan debate con candidatos, la próxima semana

Por Irene Díaz Sánchez

Puebla, 15 marzo (ASI) Cámaras y organismos empresariales adheridos al Consejo Coordinador Empresarial definirán la próxima semana si se reunirán con los candidatos a los diferentes cargos de elección popular para conocer sus propuestas en materia económica, sustentabilidad, seguridad y empleo.

En entrevista, el presidente de la cúpula empresarial Carlos Montiel Solana, explicó que por la complejidad que resulta derivado de la renovación de los 217 municipios, 26 diputaciones de mayoría relativa y la gubernatura, ha dificultado la decisión si serán reuniones temáticas con todas las cámaras o por separado.

Asimismo, dijo que para el siguiente martes se tendría una definición, mientras tanto se seguirá platicando los temas en los que tendrán que ceñir sus propuestas, qué candidatos se invitaran para el debate así como toda lo logística del ejercicio democrático.

“Todavía no tenemos una definición puntual del esquema que seguiremos si habrá o no un encuentro con candidatos, si será de manera individual por cámaras o como CCE”, subrayó.

Montiel Solana comentó que detallando varias cosas sobre todo porque el tiempo de campañas es muy corto, pues ahora recordó serán dos meses que deberán aprovecharlos al máximo.

Agregó que los temas que preocupan a los empresarios en demasía son el fortalecimiento del economía en Puebla y la seguridad, pues mientras no se tenga la certidumbre en estos dos rubros las inversiones podrían inhibirse.

Deja tu comentario