Enroques en el PRI, llega Casique a la secretaria general

Por Yazmin Curiel

Puebla, 15 marzo (ASI) En pleno proceso electoral el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consumó enroques en el Comité Directivo Estatal (CDE), pues Rocío García Olmedo fue reemplazada por Javier Casique Zárate, cercano a Enrique Doger Guerrero.

Fue Rocío García Olmedo, la que renunció a su encargo, ya que ocupa la segunda posición de la lista de candidatos a diputados, pero por la vía de representación proporcional, por lo que “en congruencia”, deja esta posición pues ya tiene asegurada su llegada a la Cámara de Diputados en Puebla.

Por medio de un comunicado, la dirigencia de este instituto político confirmó la llegada de Casique Zárate, quien ocupaba la secretaria de organización electoral en el PRI, es cercano a Enrique Doger Guerrrero, cargo que lo acera a la dirigencia estatal del tricolor.

Cabe señalar que, el líder del PRI en Puebla, reconoció el trabajo de García Olmedo, a favor de la promoción de los candidatos del PRI.

Por la mañana, fue la coordinadora del PRI en el Congreso del estado, Silvia Tanús Osorio, la que confirmó enroques en el tricolor y aseguró que el instituto político se fortalecerá en este proceso electoral, a pesar de la desbandada de militantes.

YC/ BST

 

Deja tu comentario